Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

17/06/2015

La piscina natural de Berano-Rekalde abierta al público

La temporada de baño se inaugura oficialmente este jueves, 18 de junio, con la apertura de la piscina natural al aire libre de Berano-Rekalde. Según ha informado la brigada municipal, las instalaciones permanecerán abiertas al público todos los días hasta el próximo 13 de septiembre.

La Cruz Roja de Ermua se encargará este año de los servicios de socorrismo, y el horario será de 12:00 a 19:30 de lunes a domingo. Dos socorristas, uno/a por la mañana y otro/a por la tarde, velarán por la seguridad de los/as bañistas.

Apuesta por la seguridad

La piscina natural de Berano-Rekalde cuenta año tras año con materiales estándares de seguridad, y esta temporada dispondrá, además, de un desfibrilador, para garantizar la seguridad de los/as usuarios/as en el desafortunado caso de que haya que hacer uso de ello.

Recordamos que la profundidad del agua de esta piscina va desde los 20 hasta los 200 centímetros en la zona de mayor calado. En las instalaciones podemos encontrar un baño químico, dos vestuarios, papeleras, una fuente y, en el entorno, mesas y asadores.

Horarios del parque de Ongarai

Por otra parte, la zona de juegos acuáticos del parque de Ongarai está en servicio desde el pasado 4 de junio. Los horarios de apertura son los siguientes:

La zona acuática acoge distintos elementos de juego con agua: cañones, chorros verticales, chorros dirigibles, un aro de agua pulverizada y un aparato giratorio que acumula el líquido elemento y con la oscilación lo vierte en dos tiempos.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2022 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea