Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

06/02/2015

A. Hernández cerrará su gira por Bélgica este fin de semana, con dos carreras

El ciclista Aitor Hernández (Specialized-Ermua) está inmerso en una gira en Bélgica. A principo de semana y tras el mundial viajó desde Tábor a Bruselas para afrontar el tramo final de la temporada. En esta última gira, el corredor de Specialized estará presente en tres citas en suelo belga: la primera el miércoles 4 en Maldegem, y las dos siguientes este fin de semana, el sábado 7 en Lille y el domingo 8 en Hoogstraten. El ermuarra quiere echar el resto y tomarse estas carreras como un premio al buen año que ha hecho. “Las condiciones van a ser bastante duras, así que me servirá para aprender y evitar errores que me han lastrado en otras carreras. Voy a disfrutar de estos días con el equipo por Bélgica y a competir que es lo más nos gusta. Peleare por mejorar los resultados del año pasado”.

En la localidad belga de Maldegem corrió el miércoles la tradicional prueba de ParkCross de categoría C2. Por segunda vez consecutiva, el ciclista de Specialized – Ermua ha estado en la carrera belga. A pesar de que nevó antes del comienzo de la prueba, la carrera se disputado sobre un terreno rápido aunque con barro. Aitor no pudo entrar en carrera a pesar de intentarlo hasta la última vuelta.

“He puesto sobre la mesa todo lo que tenía. He intentado entrar en carrera pero desde la segunda vuelta no he carburado. Voy a seguir peleando, nunca he bajado los brazos. Todavía quedan carreras y voy a morir por darle la vuelta” nos decía el ermuarra al concluir la prueba. A ver cómo se le dan las pruebas de Lille y en Hoogstraten.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2022 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea