Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

03/05/2013

Impasse hasta la nueva adjudicación del servicio del bar del Hogar del Jubilado/a

La concejalía de Acción Social ya ha iniciado el procedimiento para adjudicar el servicio de Bar-cafetería del hogar del Jubilado de nuestra localidad. El departamento municipal de Contratación tiene abierto el proceso para poder adjudicar el servicio por procedimiento abierto, cuya convocatoria está documentada y disponible en el Perfil de Contratante. Asimismo, el anuncio oficial que da cuenta de la convocatoria ya ha visto la luz en el Boletín oficial de Bizkaia (enlace), número 81, del pasado lunes 29 de abril. El expediente lleva el número 1481/2013 y según se detalla en él las personas interesadas en gestionar el servicio por periodo de un año prorrogable, pueden presentar sus ofertas hasta el próximo día 14 del presente mes. El canon anual a satisfacer por el servicio está fijado en 9.600 euros.

El último adjudicatario/a del servicio de bar-cafetería concluyó su contrato el martes de esta semana –día 30 de abril- y ha renunciado a formalizar su prórroga tal y como había hecho anteriormente, por motivos y circunstancias personales. Por ello, el establecimiento está sin servicio desde el miércoles primero de mayo y se mantendrá así hasta concluir el proceso de adjudicación que se desarrollará al efecto. “Y que intentaremos que sea lo más breve posible”, añadía un integrante del área que lo gestiona.

No obstante, las instalaciones del Centro Pasialeku, en la calle Erdikokale 21, están abiertas y en funcionamiento: entre ellas el salón de juegos de mesa, el baile de fin de semana, la biblioteca y el resto de los servicios que alberga.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2022 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea