Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

22/04/2013

Grupos de conversación en inglés y francés

La Biblioteca municipal de Ermua puso la semana pasada en marcha los grupos de conversación para practicar en inglés y francés en los que se han cubierto todas las plazas ofertadas. 80 personas toman parte en la actividad (64 en inglés y 16 en francés) y varias están en lista de espera.

Esta actividad, organizada en colaboración con la UPV/EHU y Auzopolis (Banco del tiempo), tiene como finalidad facilitar un espacio para la práctica de un idioma en un ambiente distendido. Cualquier persona, sin necesidad de tener un nivel elevado de conocimiento de la lengua, puede inscribirse.

Las sesiones son dinamizadas por una persona encargada de moderar los grupos de tertulia y proponer temas de debate. El objetivo de esta actividad no es recibir clases, sino ayudar a perder el miedo a hablar y exponer ideas en otro idioma.

Un grupo de inglés se reúne los martes, de 19:00 a 20:30 h, en la propia Biblioteca, y los otros dos grupos de inglés los viernes en Lobiano, uno de 17:15 a 18:30 h. y otro de 18:30 a 20:00h. El grupo de francés se reúne los viernes en la Biblioteca de 19:00 a 20:30 h.

Aunque los grupos estén completos quienes estén interesadas pueden dar sus datos en la Biblioteca para cubrir posibles bajas o para que se les informe de próximas actividades literarias relacionadas con los idiomas.

Esta actividad viene a complementar la sección de materiales para el aprendizaje de idiomas existente en la Biblioteca Municipal, en la que se ha hecho una importante inversión en los últimos años con la adquisición de métodos, vocabularios y formatos audiovisuales, respondiendo así a la demanda creciente de este tipo de materiales de autoaprendizaje.

Pase de imágenes de Flickr



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2017 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea