Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

01/08/2011

El ciclo de cine al aire libre comienza esta noche con '3 metros sobre el cielo'

Nuestro municipio inicia hoy el tradicional ciclo 'Cine de verano al aire libre'. La programación de este año propone ocho películas. Filmes que podremos ver a cada lunes y miércoles del mes, a razón de dos largometrajes por semana durante las próximas cinco. Las proyecciones se realizarán en la plaza Cardenal Orbe, a partir de las 22:00 horas. En caso de lluvia las sesiones se trasladarán al pórtico de la iglesia parroquial. Las sesiones nocturnas y en la calle son una alternativa de ocio, para las personas que por distintos motivos pasan en la villa el mes de agosto.

Esta noche se proyecta la película '3 metros sobre el cielo'. Una película que pertenece a varios géneros: drama, romance, adolescencia y, además, fue nominada a los premios Goya al mejor guión adaptado. La pieza está dirigida por el director español Fernando González Molina.

Sinopsis

En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi (María Valverde), es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo (Mario Casas), conocido como el duro "H", es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor.

Imagen de una de las escenas del video

Es posible descargarse el cartel anunciador con todas las películas que se emitirán en el ciclo de verano en el enlace de más información.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2021 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea