Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

12/07/2011

Emotivo homenaje a los atletas Javier Villalobos y Jorge Vega

La nueva concejala de cultura, juventud y educación del Ayuntamiento de Ermua, Lorena López García, hizo entrega de una placa conmemorativa a dos de los atletas ermuarras que gozan de mayor reconocimiento Javier Villalobos Santos y Jorge Vega Rueda a fin de premiar tanto sus logros deportivos como su implicación y esfuerzo a lo largo de una larga trayectoria dedicada al deporte. Sus éxitos deportivos han servido sin duda alguna para situar el deporte ermuarra a un alto nivel.

El acto de entrega tuvo lugar en el patio del Colegio San Lorenzo el pasado sábado 9 de julio a la mañana durante las fiestas de Sallabente después de una exhibición de atletismo en la que tomaron parte atletas del grupo de entrenamiento de Antonio Cid así como atletas foráneos.


Homenaje a figura destacada del deporte y premios de reconocimientos a los mejores deportistas locales

Tras el reconocimiento a estos atletas se realizó un acto que la Comisión de Fiestas del barrio quiere establecer definitivamente para futuras ediciones que consistió en homenajear a una figura destacada del deporte así como entregar un premio de reconocimiento a los mejores deportistas de Ermua de la temporada de todas las modalidades deportivas que estén integradas en alguna modalidad federada.

El propio Javier Villalobos fue el encargado de entregar este año estos premios a los mejores deportistas que fueron los siguientes:

Lista de atletas premiados en cada categoría
Deportistas Categoría
Leire Gorritxategi Conde Atlestismo
Ander Santos Salvador Atletismo
Irene Oneka Club Errotabarri de Balonmano
Peio Goikoetxea Goigana Txirrindulari
Andoni Blanco Rioja Ermua C.F.
El equipo cadete Ermua C.F.
Sergio Fernández Alonso Saltxaileak Fútbol Sala

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2021 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea