Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

23/09/2010

Castilla-León abre mañana la XXVIII. semana cultural y deportiva

El Centro Cultural de Castilla y León iniciará mañana su semana cultural y deportiva. La iniciativa cumple su vigésimo octava edición y la organización ha editado un completo programa que se desarrollará a lo largo de una semana. La novedad de este año es la primera edición de un gran Mercado Medieval en el caso urbano. Actividad que viene organizándose en las fiestas de San Lorenzo, en tamaño más reducido y en un formato diferente. El mercado se abrirá mañana a las seis de la tarde y dos horas después se izarán las banderas en la sede del centro.

El Mercado Medieval tendrá un programa propio de actividades debido a su naturaleza y envergadura. Habrá puestos de artesanía, zoco árabe, música, talleres, rincón infantil, juegos, torneos, tiro con arco actuaciones y representaciones varias, e incluso espectáculo de fuego y pirotecnia, tanto el sábado como el domingo.

La semana cultural retomará los juegos de mesa como el ajedrez y los concursos de pintura del lunes al jueves. El viernes podremos ver el espectáculo ‘Majarambú’, del grupo Verea de en Medio que fusiona música y danza. El sábado habrá juegos autóctonos y el domingo se disputará la XXII carrera popular José Merino. Paralelamente y dentro del programa están convocados el concurso de fotografía y los premios de poesía Miguel Aja.

A continuación, ofrecemos el programa íntegro con expresión detallada de actividades, horarios y lugares en el formato pdf.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2021 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea