Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

29/04/2010

El cine-club termina abril con ‘Yo, también’

El colectivo ‘Mudo-Drogot Cinematógrafo’ concluirá hoy la programación del mes de abril. Hoy se proyectará la película ‘Yo, también’. Es una producción nacional que está codirigida por Álvaro Pastor y Antonio Naharro. El film es del año 2009 y dura 105 minutos. La película cuenta con varios premios en su haber, entre ellos dos Goya a la mejor actric (L. Dueñas) y a la mejor canción. Llegó a acontar con cuatro nominaciones. Además, en el festival de san Sebastián recibieron el premio al mejor actor (Pablo Pineda) y actriz (Lola Pineda).

En el reparto participan, entre otros/as, los siguientes actores y actrices: Lola Dueñas, Pablo Pineda, Isabel García Lorca, Pedro Álvarez Ossorio, Antonio Naharro, María Bravo, Consuelo Trujillo, Daniel Parejo, Lourdes Naharro, Catalina Lledó y Susana Monje. La película se ofrecerá en Lobiano Kultur Gunea, en doble sesión. La primera a las 19:00 horas y la segunda a partir de las 22:15 horas. La proyección es libre y gratuita.

Sinopsis

Daniel (Pablo Pineda), un joven sevillano de 34 años, es el primer europeo con síndrome de Down que ha obtenido un título universitario. Comienza su vida laboral en la administración pública donde conoce a Laura (Lola Dueñas), una compañera de trabajo sin discapacidad aparente. Y se enamora de ella.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2022 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea