Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

30/01/2009

Compañía Pasadas las 4 representa -Ateak edonon sortzen direnean-

Compañía Pasadas las 4 representa representará mañana la obra teatral “Ateak edonon sortzen direnean”. Es una representación dirigida al público infantil. La representación será en Lobiano Kultur Gunea, a partir de las 17:00 horas. El acto está organizado por el departamento municipal de cultura y se enmarca en la programación de teatro infantil para este trimestre. Las entradas cuestan 3 euros. La obra es apropiada para niños/as de a partir de los 3 años de edad hasta los 6, y para todo el público familiar.

Sinopsis

Cuentos de risa con Luisa y Marisa. Las intérpretes recuerdan sus vacaciones en Portalonia, un lugar lleno de puertas mágicas que sólo pueden abrirse los martes de agosto. Detrás de cada puerta, un cuento maravilloso con el que viajar a distintos lugares del mundo.

Cuenta que te cuenta quieren divertir y divertirse. Ellas quieren despertar la imaginación y crear pequeños universos donde todo es posible. Comunicarnos a través de distintos lenguajes: canciones, gestos, bailes, retahílas, trabalenguas, poesías, etcétera.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2019 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea