Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

03/10/2008

Musikaldia 2008 fusionará conciertos de formato pequeño y de calle

El departamento municipal de cultura ha presentado la edición del Musikaldia 2008 que se celebrará del los fines de semana del 17 al 25 de este octubre. La propuesta fusionará este año las actuaciones de pequeño formato y de calle, ya que por vez primera no se celebrará en el Cinema Ermua. La instalación ya estará cerrada por obras. Por ello, Lobiano Kultur Gunea acogerá las distintas actuaciones en un marco incomparable para la audición de música de cámara o clásica. Musikaldia ofrecerá cuatro actuaciones. Una de cuerda, otra de banda musical, una de metal, más otra mixta de piano y canto, homenaje a María Callas, con dramatización incluida. El Musikaldia cuenta con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia.

La inauguración del programa correrá a cargo del cuarteto checo “New Prazak Quartet”. Será el viernes 17, a las 22:15 horas, en Lobiano. El Domingo día 19, La banda de la Escuela de Música ‘Alboka’ dirigida por Julen Izarra ofrecerá un concierto en la plaza Cardenal Orbe, a las una del mediodía. El viernes de la semana siguiente, un quinteto de metales de la Orquesta Sinfónica actuará de nuevo en Lobiano, a partir de las diez y cuarto de la noche. El sábado día 25, se clausurará la edición con un espectáculo titulado ‘Homenaje a Callas’, a cargo de la soprano Pilar Tejero, acompañada al piano por Celia Laguna. La propuesta es un recorrido caracterizado y dramatizado por la vida de la genial cantante, a través de sus interpretaciones más memorables.

El programa completo lo ofrecemos en formato pdf a través del enlace directo inferior de más información. Ese programa se distribuirá en los próximos días.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2021 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea