Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

14/09/2022

El XXXIV. Memorial Merino se disputará el último sábado del mes

El club de atletismo del centro cultural Castilla y León de Ermua organiza un año más la carrera popular en memoria de José Merino. La trigésimo cuarta edición de la prueba se celebrará el sábado 24 de septiembre y espera reunir a muchos corredores y corredoras de más de 16 años de edad. Las inscripciones están abiertas. Las pruebas infantiles están suspendidas. En este año de postpandemia esté año no habrá premios en metálico. Habrá trofeos para las 4 primeras personas de la clasificación general y para los/as 4 primeros atletas locales.

Para poder participar en esta prueba debe realizarse previamente la inscripción en el portal www.kirolprobak.com antes de las 24 horas de la víspera -viernes 23 de septiembre-. La carrera en ruta tiene un recorrido de 10 kilómetros de distancia y se correrá a partir de las 18:00 horas. Los/as deportistas inscritos/as deben recoger su dorsal el mismo día de la carrera, en la plaza Cardenal Orbe, en horario que se anunciará previamente. La celebración de la carrera creará afecciones al tráfico rodado y los inmuebles con garajes por los que transcurre el circuito han recibido una hoja informativa.

Después de la prueba, todas las personas participantes en el memorial podrán hacer uso, de forma gratuita, de las duchas del frontón municipal Aritzmendi.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2022 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea