Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

09/06/2022

712 niños y niñas disfrutarán con las actividades de Oporretan jolas

El Ayuntamiento de Ermua ha organizado el programa de actividades de ocio Oporretan jolas para niños y niñas de entre 1º y 6º de Educación Primaria. La iniciativa arrancará el próximo 27 de junio, y durante cuatro semanas, un total de 712 personas podrán participar en juegos, talleres de STEAM, actividades deportivas y escuela de circo.

El objetivo de estas actividades de tiempo libre es ofrecer a los/as niños/as y jóvenes un marco más que les permita utilizar el euskera con normalidad.

Tras finalizar el plazo de inscripción, se han cubierto las mencionadas 712 plazas. Este Ayuntamiento ha valorado la acogida de esta iniciativa de forma muy positiva, ya que el número de inscripciones ha sido muy superior al del año anterior. De todas maneras, no se ha realizado ningún sorteo, y todos los niños/as podrán participar en Oporretan jolas. Una media de 178 participantes por semana.

Durante los próximos días se informará a cada participante por correo electrónico sobre el programa concreto, en el que se expondrán las observaciones básicas.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2022 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea