Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

01/12/2021

Aiur Areitio, en el campus de motociclismo de Alex Márquez

El joven ermuarra Aiur Areitio ha participado este pasado fin de semana en el Allianz Junior Motor Camp liderado por el motorista Alex Márquez. El doble campeón mundial de motociclismo ha sido el monitor de lujo de una veintena de niños y niñas que han participado en el campus.

17 niños y 3 niñas de entre 10 y 13 años se han dado cita este año en este campamento, celebrado en el circuito de Rufea, en Lleida. Durante 3 días han podido recibir clases intensivas de motocross de la mano de Alex Márquez, Rubén Fernández, José Luis Carrión y José Luis Martínez.

Como en ediciones anteriores, las veinte personas participantes han sido elegidas personalmente por los hermanos Márquez. Para ello, los/as jóvenes interesados/as han tenido que colgar un vídeo en YouTube demostrando sus habilidades sobre la moto, y el ermuarra Aiur Areitio ha sido uno de los veinte elegidos por los galardonados motoristas.

Tal y como ha explicado el propio Alex Márquez, el objetivo de este campus es aprender sobre la moto, pero además, "que hagan amigos/as, que se lo pasen bien y que aprendan los unos/as de los otros/as".



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2022 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea