Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

02/11/2021

Concierto de la donostiarra Olatz Salvador en el Ermua Antzokia

La música y cantautora Olatz Salvador presentará su último álbum Aho uhal este viernes 5 de noviembre a partir de las 20:30 horas en Ermua Antzokia.

La artista donostiarra comenzó a desarrollar su vínculo con la música desde muy joven. Realizó estudios de piano y solfeo durante su infancia, y comenzó a tocar sus primeros acordes con la guitarra en la adolescencia, de forma autodidacta. Continuó su formación musical con clases de técnica vocal, de harmonía musical y de bajo.

Con 20 años comenzó a tocar sonidos hammond y sintetizadores en la banda Skakeitan, donde sigue siendo teclista a día de hoy. No fue hasta el año 2014 cuando dio su primer concierto en solitario en Donostia, en la primera edición del festival Bakarrik Hobeto. Esta actuación resultó ser un punto de inflexión y dio comienzo a su andadura en solitario hasta consolidarse como proyecto.

Cuatro años después de aquel primer concierto llegó Zintzilik, el debut en solitario, un disco intimista con estilo propio. Ahora, Olatz Salvador vuelve con fuerza con el segundo trabajo, Aho uhal, con una gira de presentación acompañada por Ander Zulaika a la batería, Jagoba Salvador al bajo y Mattin Saldias a la guitarra.

Las entradas están a la venta por 10 euros en Lobiano Kultur Gunea y en la taquilla digital de Kutxabank.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2022 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea