Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

13/05/2021

El Banco de Alimentos recogerá donaciones en Eroski este fin de semana

La novedad es que recogerán dinero a través de ofrecer ‘bonos virtuales’ por un importe voluntario en lugar de víveres. La campaña se hará en Eroski tras pasar por el BM

El Banco de Alimentos necesita personas voluntarias y colaboradoras para materializar esta iniciativa

El Banco de Alimentos viene desarrollando una campaña para recaudar fondos y recoge donaciones en Ermua. Debido a la situación sanitaria, no recogerá alimentos o víveres, sino que, quien quiera ayudar y sumarse, podrá adquirir unos "bonos virtuales" y donar el importe que desee. La recaudación total de dichos bonos virtuales se entregará al Banco de Alimentos de Bizkaia, entidad que lo utilizará en la compra de alimentos y género que distribuirá entre las localidades de la provincia a las que atiende y suministra, entre las que está la de Ermua.

El Banco de Alimentos necesita personas voluntarias y colaboradoras para materializar esta iniciativa. Las personas que quieran sumarse solo tienen que llamar o enviar un mensaje de WhatsApp al número 665 739 452. La persona coordinará confirmará a cada persona voluntaria que día corresponde a cada uno/a, su horario y el establecimiento que se le ha asignado.

Detalle de la campaña de recogida de alimentos a través de "bono" de aportación económica en supermercado EROSKI

En ambos casos, las personas voluntarias informarán de la campaña, del motivo de realizarla en la forma planteada por las actuales condiciones sanitarias y darán cuenta del destino y uso de las aportaciones económicas recibidas.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2021 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea