Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

12/05/2021

‘Mamá María’, Crónica de una tormenta’ y una animación en euskera proyecciones que ofrecerá Ermua Antzokia esta semana

Ermua Antzokia acogerá una nueva programación cinematográfica esta semana. La oferta comenzará el jueves con la sesión del cineclub en la que se proyectará el largometraje británico ‘The Crock of Gold’, del director Julian Temple. Es un estreno de 2020 que dura 124 minutos y se ofrecerá en versión original, con subtítulos en castellano. "Crock of Gold" es una celebración del poeta punk irlandés Shane MacGowan, cantante y compositor principal del gruopo The Pogues. Recibió el premio especial del jurado Zinemaldia en 2020. La sesión comenzará a las 7 de la tarde.

En el apartado de cine comercial el sábado y el lunes podremos ver el título ‘Mamá María’, una producción gala dirigida por Jean-Paul Salomé. Es un drama que aborda las drogas y dura 106 minutos. Patience Portefeux es una traductora especializada en escuchas telefónicas para la brigada de estupefacientes de París. Un trabajo precario y mal pagado. Por hacer un favor al problemático hijo de una mujer acaba involucrada en un trapicheo fallido. En ambas jornadas la proyección será a las 7 de la tarde.

La segunda propuesta comercial de la semana es la cinta ‘Crónica de una tormenta’, producción también francesa dirigida por Mariana Barassi. Estrenada en el 2020 dura 85 minutos y se engloba en el género del drama y el periodismo. Entre los actores se encuentran Clara Lago, Ernesto Alterio y Quique Fernández. Antonio, el director de un importante periódico, debe elegir a su sucesor. Maca, una mujer que apuesta por la cooperación entre los miembros de la empresa y no por la verticalidad en el trabajo, competirá contra el otro subdirector, Vargas, un veterano manipulador que se las sabe todas. Podremos ver esta película el domingo y el martes, a partir de las 7 de la tarde.

La oferta concluye con la cinta destinada al público más joven. Así la tarde del domingo podremos disfrutar de la animación en euskera ‘Sablehortz kapitaina eta diamante magikoa’. Una producción noruega llena de aventuras de piratas. A partir de las 5 de la tarde.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2021 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea