Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

07/05/2021

El alcalde clausura la jornada IND+I de Viladecans

Viladecans ha concluido hoy la jornada titulada IND+i, un encuentro anual de Industria e Innovación que ha llegado a su quinta edición que este 2021 ha sido virtual y se ha desarrollado online. En ella se ha reflexionado sobre el virus y su afección a los restos y proyectos de país. Un espacio que ha profundizado en soluciones concretas para orientar el emprendimiento, la tecnología y la innovación hacia las grandes misiones de la sociedad. La jornada comenzó ayer y ha concluido a primera hora de esta tarde. El alcalde de Ermua y copresidente de la Red Innpulso Juan Carlos Abascal ha clausurado la misma. 

El mundo que imaginamos después de la pandemia nos obliga a revisar lo que ya intuíamos que estaba cambiando en nuestros estilos de vida, modelos de negocio y productivos y las políticas públicas. La crisis sanitaria, social, económica y medioambiental que vivimos puede ser el revulsivo para transitar hacia un nuevo modelo de sociedad. IND+I 2021 quiere reflexionar sobre este gran reto y proponer, debatir y pensar en soluciones concretas que el mercado, la administración, la sociedad y el sector de conocimiento están planteando ahora, así como identificar nuevas tendencias que se harán realidad en un futuro próximo. Plantearemos y analizaremos estos nuevos horizontes como generadores de soluciones innovadoras.

En la edición de este año, además de reflexionar sobre tendencias de industria e innovación, profundizaremos en soluciones concretas para orientar el emprendimiento, la tecnología y la innovación hacia las grandes misiones de la sociedad, trabajando para identificar proyectos concretos de ciudades y pueblos españoles que puedan desarrollarse más allá del evento.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2021 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea