Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

16/03/2021

Pádel municipal: ¡reserva online y fácil tu próximo partido!

El área municipal de Deportes ha implementado una nueva opción en su página web y desde esta semana las personas abonadas al polideportivo podemos reservar las pistas de pádel online, de forma fácil y sencilla. La opción de tramitar reserva para instalaciones abarca cinco posibilidades en este momento: sauna, baño de vapor, solárium, pista de squash y, desde esta semana, también las pistas del pádel. Esa reserva podremos hacerla las personas abonadas para un plazo máximo de los próximos 7 días. Esas reservas las debemos de abonar mediante tarjeta de crédito vigente.

La persona que realiza la reserva deberá ser abonada y las condiciones de acceso son las siguientes: esa titular reservista y las otras 3 personas jugadoras tendrán la entrada libre si son abonadas al polideportivo municipal de la localidad. En caso contrario, las personas no abonadas deberán obtener una entrada individual, que es de 5,10 euros, según la tarifa vigente. El precio de disponer de una (1) hora de pista es de 4,30 euros y, el correspondiente, a una (1,5) hora y media es de 6,45 euros, de acuerdo con la tarifa y la ordenanza en vigor. Otra opción es que alguna de esas personas jugadoras o todas ellas puedan acceder presentando la Mugiment Kirol Txartela, iniciativa a la que esta adherida Ermua.

Esa nueva opción de reserva es una mejora que complementa la única posibilidad que se ofrecía hasta ahora que de hacerlo por teléfono o de modo presencial en el control de acceso del polideportivo M. Ángel Blanco. En este sentido, cabe indicar que el área de Deportes está desarrollando una completa App para que podamos realizar estas cuestiones desde nuestros teléfonos de mano o dispositivos como las tabletas, que espera poner en marcha y presentar esta próxima primavera. Una opción que deberemos instalar desde PlayStore en los dispositivos con sistema Android y desde el App Store, en los dispositivos con sistema IOS de Apple.

Procedimiento de reserva: sencillo e intuitivo

Entrar en la web de Deportes de Ermua. Identificarnos en el portal (DNI y clave). En la pantalla nos saldrá una pantalla con cuatro campos: en el primero que pone a instalación elegir la opción deseada (pádel, cabina, frontón, squash, etc…); en el segundo campo definir si será laborable o festivo y pista 1 ó 2; en el tercero que indica complejo ya carga por defecto la opción deseada. Y en el cuarto y último campo deberemos definir la fecha deseada. Nos mostrará las opciones que disponemos, en un cuadrante con horario y unos colores que nos indicarán la opción de estado (libre en verde, rojo ocupado, azul fecha pasada, en granate fecha bloqueada y naranja en proceso de reserva…). Ya sólo nos quedará realizar el pago, facilitando para ello los datos de nuestra tarjeta de crédito o débito, numeración, fecha de caducidad y código de seguridad del reverso. ¡Listo! ¡A disfrutar de un tiempo de ocio y vida sana con los/as compañeros/as!

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2021 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea