Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

02/03/2021

Este sábado, cuentos en inglés con ‘Story Time’

La biblioteca municipal de Ermua ha organizado una nueva sesión de cuentacuentos en inglés Story Time para este sábado 6 de marzo.

La narración lleva por título Two of everything y está dirigida a niñas y niños de 5 a 9 años. La contadora británica Hannah Berry se encargará de dinamizar la sesión.

Esta actividad está incluida en el programa especial de fines de semana que organiza la biblioteca, y persigue dos objetivos: por un lado, facilitar el acercamiento al mundo de los cuentos a través de la tradición oral, y por otro, mejorar las competencias lingüísticas en inglés de las niñas y niños.

La sesión de Story Time comenzará a las 17:30 horas en Lobiano Kultur Gunea. La entrada es gratuita, pero será necesario reservar plaza con antelación en la biblioteca, llamando al teléfono 943 17 92 12, enviando un WhatsApp al https://wa.me/34943179212 o escribiendo un correo a biblioteca@udalermua.net indicando nombre, apellidos y edad del/a niño/a. Las plazas se asignarán por orden de inscripción.

Siguiendo las medidas de prevención del Covid-19, el aforo de la sala se ha reducido a 15 niños/as, y será obligatorio el uso de mascarilla para todas las personas participantes.

A fin de evitar interrupciones, se ruega puntualidad.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2021 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea