Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

02/03/2021

Aimar Galdós subcampeón junior de la 43. Udaberri Saria de Eibar

El ciclista ermuarra, Aimar Galdós Alonso, se proclamó este domingo subcampeón de la 43 Udaberri Saria 2021 Gran Premio Pneumax, en la categoría junior. El joven deportista de 17 años de edad entró segundo a un solo segundo del vencedor en la meta de Eibar, vistiendo el maillot del equipo patrocinado por las firmas comerciales ‘Gaursa Rent a Car/La Tostadora’.

La Carrera estaba organizada por el Club Ciclista Eibarrés y por la Federación Gipuzkoana de Ciclismo, contando con un circuito interurbano de 78 kilómetros de distancia. La salida y la meta estaban en situadas la misma ciudad de Eibar; con salida neutralizada desde Unzaga y final en la meta de Azitain. 

Aimar entró en meta tras un sprint entre el grupo de siete integrantes que llegó escapado. Se impuso Haimar Etxeberria Ansalas, del Buruntzazpi quien marcó un tiempo de 2 horas 8 minutos y tres segundos. El ermuarra figura en la segunda plaza con un segundo más, al igual que el tercer clasificado, Xabier Intxausti, del Ampo-Ikolan Sports.

En resumen, buen arranque de Aimar Galdós en la nueva temporada que acaba de iniciarse. A buen seguro que el deportista ermuarra obtendrá más podios en las próximas pruebas en ruta. 

Debajo os dejamos unas fotografías del ermuarra durante la carrera, de su llegada a meta y del pódium. La galería de fotos nos la ha cedido Asier y la propiedad intelectual de ese material gráfico corresponde a su autor/a. Asimismo, seguidamente os dejamos un video resumen ofrecido por la organización en su canal de Youtube.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2021 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea