Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

01/03/2021

Arantza Moreno reedita el oro en jabalina y marca récord en el Campeonato de España de Invierno

La ermuarra ha conseguido otra medalla de oro en el absoluto del XI. Campeonato de España de Invierno de lanzamientos largos disputado en Montijo (Badajoz). Además de revalidar el título nacional ha establecido el récord del campeonato con un lanzamiento de 58.94 metros

La atleta Arantza Moreno Fernández (FCB) ha participado en el XI. Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos al aire libre, celebrado en Montijo (Badajoz) este último fin de semana. Arantza Moreno (FC Barcelona) revalidó el sábado el título de campeona de España de invierno en lanzamiento de jabalina de 600 gramos. La lanzadora de Ermua logró imponerse en la clasificación general con un tercer lanzamiento de 58.94 metros. Es su séptima medalla de oro consecutiva en esta cita. Ha sido su mejor lanzamiento de la temporada y el quinto del ranking mundial femenino. Además, ha establecido el récord con la mejor marca del campeonato. Arantza ha realizado un muy buen campeonato; de 6 lanzamientos posibles, 5 han sido válidos y todos ellos han superado los 50 metros. El más corto el quinto con 50.85 metros y el mejor el tercero con 58.94.

La página de la Federación ofrece el resultado de la competición, y en su Twitter ofrece los datos y una fotos de Arantza, a ese origen os dejamos enlazado, para respetar los derechos de propiedad intelectual y la autoría de las mismas. Asimismo, ofrece un enlace a Sports Winners Live (SWL) y a su canal Youtube. En esos videos podéis ver el inicio de los lanzamientos de Arantza, en el punto 7 horas 45 minutos y 50 segundos.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2021 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea