Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

25/09/2020

Webinar sobre las ayudas ‘Renove industria 4.0’ y las oportunidades del IoT

El área municipal de Desarrollo Económico de Ermua en colaboración con GAIA -la Asociación de Industrias de Conocimiento y Tecnologías Aplicadas- y con Debegesa –la sociedad para el desarrollo de la comarca Debabarrena- han organizado un seminario on-line para el próximo martes 29 de septiembre, a las 15 horas. En esa Webinar se abordarán con detalle las oportunidades y líneas que ofrece la convocatoria de ayudas "Renove Industria 4.0" del Gobierno Vasco para la empresas industriales. Ese programa renove de ayudas quiere fomentar las inversiones en nueva maquinaria y equipamiento avanzado, tanto hardware como software, con el objetivo de modernizar los entornos industriales para que puedan encarar o abordar proyectos de Industria 4.0 dentro del ámbito de la Fabricación Avanzada. Una herramienta idónea para abordar el paso hacia la digitalización en el campo industrial.

La sesión on-line se realizará a través de la plataforma digital para videoconferencias ‘Zoom’. Por ese motivo, dado que será necesario un enlace específico para poder conectarse a la sesión es necesario inscribirse.

En ese encuentro y aprovechando la participación de las empresas de la comarca Ermua presentará proyectos específicos varios basados en el uso de tecnologías de IoT (Internet of Things o el Internet de las cosas) de apoyo a la industria.

El detalle del programa es el siguiente:


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea