Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

24/09/2020

Ampliación de horario en la Teknoteka de Izarra Centre

El edificio también contará con servicio de atención al público

El atípico curso académico 2020/2021 ya ha dado comienzo en la mayoría de los centros educativos, y los/as estudiantes ermuarras retoman poco a poco los hábitos de estudio y trabajo. Es por ello que la Teknoteka de Izarra Centre amplía su horario a partir del lunes 28 de septiembre.

Las salas de estudio, ubicadas en la primera y segunda plantas del edificio, permanecerán abiertas de lunes a jueves en horario continuado de 08:00 a 18:00 y los viernes de 08:00 a 15:00 horas. De momento, las instalaciones estarán cerradas durante los fines de semana.

La Teknoteka está adaptada para cumplir con las medidas sanitarias y de higiene necesarias, y cuenta con las siguientes limitaciones:

Aforo

La capacidad queda limitada al 50%; esto es a 25 personas, para que las personas puedan mantener con la distancia recomendada por las autoridades sanitarias en espacio cerrados de 2 metros lineales entre sí.

Medidas de seguridad e higiene

Atención al público en Izarra Centre

El edificio Izarra Centre es un espacio que ha ido aumentando gradualmente su actividad. Cada vez son más las personas que se acercan a las instalaciones, bien para visitar a otras empresas usuarias, bien para acudir a eventos. En muchas ocasiones, estas personas necesitan información y/o acompañamiento, por lo que se va a habilitar un servicio de atención al público donde profesionales del Ayuntamiento de Ermua atenderán a las personas que lo necesiten.

El servicio de atención se ofrecerá en la recepción del edificio de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 horas y los viernes de 08:00 a 15:00 horas. De esta forma, se pretende hacer del edificio Izarra Centre un lugar más cercano para con la ciudadanía y las personas usuarias.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea