Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

10/08/2020

Comedia, baile y superhéroes para las noches de verano

Comienza la segunda semana del cine veraniego al aire libre con tres nuevas películas que se emitirán el lunes, el miércoles y el viernes. Las proyecciones arrancarán a las 22:00 horas en la plaza Cardenal Orbe, y en caso de lluvia, se trasladarán a los pórticos de la iglesia parroquial.

Las sesiones de cine son gratuitas, pero tendrán un aforo controlado debido a la excepcional situación sanitaria. Así, se realizarán bajo estrictas medidas de seguridad, guardando la distancia interpersonal mínima recomendada. Además, el público tendrá que llevar su propia mascarilla y estar sentado, y tanto el acceso al recinto como su desalojo se harán de forma ordenada y escalonada.

Lunes 10: Familia al instante

Arrancamos la semana con una comedia estadounidense dirigida por Sean Anders: Familia al instante. Mark Wahlberg y Rose Byrne son Pete y Ellie, una joven pareja a la que pronto le llega la emoción y la alegría de convertirse en padres. Así, deciden compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, portazos, cenas accidentadas, responsabilidades triples… y sobre todo, una gran familia.

Miércoles 12: Yuli

La segunda propuesta de la semana es Yuli, una cinta sobre el bailarín cubano Carlos Acosta; un viaje temporal a través de su vida, leyenda de la danza y primer bailarín negro en interpretar algunos de los papeles más famosos del ballet, originariamente escritos para blancos, en compañías como el Houston Ballet o Royal Ballet de Londres (donde ha sido primer bailarín durante más de 15 años). Cuenta desde su dura infancia hasta su madurez, etapa que será protagonizada por el propio bailarín, quien, pese a su éxito y reconocimiento internacional, nunca olvidó sus orígenes.

Viernes 14: Spider-Man: Lejos de casa

La última propuesta para la segunda semana de agosto es Spider-Man: Lejos de casa, la nueva entrega del hombre araña dirigida por Jon Watts. Tom Holland, Samuel L. Jackson, Jake Gyllenhaal y Zendaya protagonizan esta cinta, donde Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.


Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea