Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

12/07/2020

Constituidas las mesas electorales con normalidad y conforme a lo previsto

Un total de veintidós mesas electorales están constituidas hoy en Ermua, en esta jornada de Elecciones al Parlamento Vasco 2020. La constitución de dichas mesas se ha producido con normalidad y no ha habido incidencias reseñables, a parte de los habituales retrasos aislados de algunas de las personas designadas para conformar las mismas. Esos contratiempos se han solventado con las personas sustitutas de las designaciones de presidente/a y primer o segundo vocal, según los casos.

Así, para las ocho horas y veintisiete minutos todos/as los/as representantes de la administración habían comunicado al centro coordinador el nombramiento de las personas que van a ejercer de presidentes/as y/o vocales, con los/as comparecientes titulares o suplentes. Los grupos trabajan ya con la documentación de la jornada, a la espera de abrir los colegios e iniciar las votaciones a las 9 horas. La normalidad es absoluta.

El día ha amanecido nublado; a las 7 y 25 minutos pasados a comenzado a tronar y a llover intensamente. La tormenta se ha prolongado más de una hora. La temperatura es de 17 grados centígrados.

La predicción de Euskalmet, Agencia Vasca de Meteorología para la jornada es la siguiente: Brumas y nieblas matinales. Cielos poco nubosos con intervalos nubosos, especialmente de madrugada y a primeras y últimas horas. Probabilidad de algunos chubascos tormentosos moderados, con posibilidad de que localmente sean fuertes. Viento flojo variable, fijándose de componente este durante la mañana, predominando el nordeste flojo a moderado por la tarde. En áreas de tormenta las rachas de viento pueden ser fuertes. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero a moderado ascenso.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea