Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

10/07/2020

42 niños/as se divierten aprendiendo en el Aula de Conciliación

El Plan Integral para la Conciliación del Ayuntamiento de Ermua está llegando a su ecuador, y cerca de 140 niños y niñas de entre 3 y 14 años participan durante este mes en diferentes actividades educativas y de ocio.

El Aula de Conciliación es uno de los tres programas que ofrece la institución para poder favorecer la conciliación a familias que se encuentren con dificultades debido a su incorporación al trabajo presencial. La academia Eremu se encarga de llevar a cabo esta iniciativa y cuenta con 42 participantes de entre 3 y 10 años.

Estos niños y niñas reciben ayuda para recuperar y reforzar los contenidos escolares en los que han tenido dificultades de continuidad formativa en estos últimos meses. Así, gracias a diferentes técnicas de apoyo en aula, los/as participantes pueden superar la pérdida de escolarización sufrida los meses previos como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Este Aula cuenta con un amplio horario de 08:00 a 16:00 para adaptarse a las necesidades y realidades de las familias que necesiten conciliar, y estará en activo hasta el próximo 30 de julio. El programa es totalmente gratuito.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea