Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

09/07/2020

'Etxetik plazara' nos trae otras 4 actividades, con la música como eje principal

El programa cultural de actividades y espectáculos de calle ‘Etxetik plazara’ para este especial mes de julio nos ofrecerá su segunda entrega este próximo fin de semana que comenzaremos mañana. En los próximos tres días podremos disfrutar de otros cuatro variados espectáculos entre los cuales tres tienen a la música como denominador común.

El viernes la cantante bilbaína de Hip-Hop conocida con el sobre nombre artístico de ‘La Basu’ ofrecerá un concierto en San Pelayo, a partir de las 20:30 horas. Nacida y criada en Bilbao, Elena Caballero, se define como una fiel amante de la música, destacando géneros musicales como el rap, el soul, dance hall, reggae, R&B, rock, punk e incluso flamenco....Junto a Aneguria es una de las responsables del proyecto Eskina Femenina donde apoyan a las mujeres dentro de la cultura del hip hop.

El sábado contaremos también con música, en este caso del Pop-rock del cantante Gari, acompañado de la banda Maldanbera. La actividad será en la plaza Cardenal Orbe, a partir de las 19.30 horas. El Legazpiarra presentará su disco ‘Beste denbora batean’. La formación regresa con nuevo ímpetu e ilusiones y, sobre todo, con nuevas canciones.

Ese día y a la misma hora el grupo ermuarra ‘Versionarios’ actuará en San Pelayo. Su repertorio ha ido evolucionando con el tiempo, ofrecen una buena selección de canciones de las últimas cuatro décadas de los géneros de pop y del rock. Tienen un directo que conecta para disfrute del público que les acompaña.

El domingo, por último, la actividad será de arte escénica y estará dedicada al público infantil. La compañía ‘Ganso y Cía’ presentarán el espectáculo ‘Babo Royal’ en San Pelayo, a partir de las 7 de la tarde.

Pase de imágenes de Flickr



Enlace asociado

Más información


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea