Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

08/07/2020

El Plenario de la Red Innpulso aprueba la ampliación del Consejo Rector y el manifiesto para impulsar políticas de innovación local

Representantes de más de 45 ciudades que forman la Red Innpulso han participado telemáticamente en el pleno extraordinario, donde se ha aprobado por unanimidad la modificación de los estatutos que requiere la ampliación del Consejo Rector. Así, este órgano pasará de tener 6 a 9 integrantes, incorporando tres ciudades por cada categoría de la distinción Ciudad de la Ciencia y la Innovación.

Esta modificación se hace con el objetivo de adaptar la asociación a la realidad de la misma y acoger la mayor diversidad territorial, pluralidad política y paridad posibles en esta asociación, que cumple una década de trabajo y que ha pasado de tener 30 a 72 miembros.

Asimismo se ha acordado el calendario de elecciones siendo el 31 de julio la fecha límite para presentación de candidaturas a la presidencia y Consejo Rector. Con posterioridad, el 16 de septiembre, está previsto celebrar el pleno ordinario de la red, donde, entre otros puntos, se procederá a la votación para la elección de la nueva Presidencia y miembros del Consejo Rector.

Igualmente, se han ratificado otros documentos, como el manifiesto Por el impulso y promoción de las políticas públicas de innovación como herramientas clave para paliar los efectos de la Covid-19 en las ciudades.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea