Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

19/06/2020

La biblioteca incorpora 150 novedades al fondo, ya disponibles para los/as usuarios/as

La Biblioteca municipal ha incorporado al catálogo cerca de 150 títulos durante las últimas semanas. Se trata de volúmenes para público adulto, juvenil e infantil, libros de literatura (novela, ensayo, cómic, etc.), libros de no ficción que abordan temáticas variadas, y en diferentes idiomas, la mayor parte de ellos en castellano y euskara, aunque también en inglés.

Una selección de estos títulos se ha recogido en la Guía de novedades del mes de junio, que se puede consultar en formato digital en el microsite de la biblioteca. Buena parte de ellos, además, están disponibles para su descarga en formato digital desde la plataforma eLiburutegia.

Algunas de esas novedades bibliográficas de las que ya pueden disfrutar las personas socias de la biblioteca, entre otras, son:

Literatura infantil: “Caillou at the zoo” (Marion Johnson), “Hiru” (Per Nilsson), “Arima galdua” (Olga Tokarczuk) y “La verdad sobre los dinosaurios” (Guido van Genechten)

Todos ellos se pueden llevar en préstamo. Se recomienda que, en la medida de lo posible, se solicite con antelación el título que se desea leer. Esta solicitud se puede hacer por WhatsApp (943 17 92 12), por email a biblioteca@udalermua.net, o por teléfono (943 17 92 12) en horario de 8:30 a 14:30 horas.

Asimismo, la solicitud de préstamo o la reserva, en el caso de que el libro esté prestado, puede realizarse a través de Liburubila, el buscador de recursos culturales de la Red de Lectura Pública de Euskadi. En este caso es necesario introducir el usuario y contraseña. Quienes no recuerden estos dos datos pueden solicitarlos poniéndose en contacto con la biblioteca por los medios anteriormente mencionados.

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea