Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

10/06/2020

El polideportivo extrema las medidas sanitarias ante la reapertura

Las personas usuarias de las instalaciones deberán cumplir una serie de recomendaciones para evitar la propagación del Covid-19

El polideportivo municipal Miguel Ángel Blanco retomará la actividad deportiva este próximo lunes 15 de junio. Tras tres meses de parón por la pandemia del Covid-19, las instalaciones volverán a acoger a los/as aficionados/as al deporte para ofrecerles una variada programación de cursos y actividades hasta finales de julio.

Esta vuelta parcial a la normalidad trae consigo una serie de normas y medidas de seguridad que deberán cumplir todas las personas usuarias del polideportivo. Así, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Ermua ha contado con la colaboración de la empresa local Margube para elaborar un protocolo de actuación que se resume gráficamente en diferentes fichas de recomendaciones para cada una de las actividades que se desarrollarán en estas fechas, así como para el uso de las propias instalaciones.

Las pautas generales a seguir por las personas usuarias son las siguientes (pincha en los títulos de cada punto para abrir cada cartel al completo y visualizar todas las recomendaciones):

Pase de imágenes de Flickr




Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea