Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

29/05/2020

Finaliza la tercera edición del Consejo de la Infancia

El Consejo de la Infancia, el órgano asesor más joven de la Alcaldía ermuarra, ha concluido su andadura por medios digitales en esta peculiar tercera edición. Los/as doce consejeros/as se han reunido por última vez este sábado 23 de mayo a través de videoconferencia, donde también ha participado el alcalde Juan Carlos Abascal.

Ariadne, Asier, Gaizka, Ibai, Itsaso, Izan, Keyu, Leire, Sara, Oier, Yasir y Xiker se han encargado de presentar propuestas de actividades para el Día del Niño/a en las fiestas locales. Lamentablemente, debido a la situación excepcional que estamos viviendo y al reciente anuncio de la suspensión de los Santiagos 2020, la programación que se ha propuesto no se podrá llevar a cabo este año, pero se tendrá en cuenta para las fiestas del próximo año.

En la misma línea, el dibujo ganador del primer concurso infantil de carteles de Santiagos, impulsado por el Consejo de la Infancia, aparecerá, junto al nombre del autor, en el programa de fiestas Santixauak 2021.

El alcalde ha agradecido personalmente a cada uno/a de los/as participantes el trabajo realizado durante este curso 2019/2020, y ha valorado muy positivamente esta última sesión de trabajo. Y es que, a pesar de la situación de emergencia sanitaria y confinamiento, se ha mantenido el contacto con los/as consejeros/as y todas las personas participantes han seguido trabajando de forma activa desde casa.

Bajo estas líneas os dejamos un vídeo resumen de las ocho sesiones que ha realizado el Consejo de la Infancia durante este curso. Además, al final del vídeo, algunos/as de los/as participantes han aprovechado para lanzar un mensaje de ánimo a toda la ciudadanía.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea