Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

28/04/2020

Gestión de la ansiedad en tiempos de coronavirus

El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Ermua ha organizado un taller online gratuito bajo el título Gestión de la ansiedad en tiempos de coronavirus. El curso pretende enseñar a detectar los síntomas de ansiedad que puede provocar la situación de confinamiento en la que nos encontramos a causa de la pandemia del Covid-19, y dotar a las personas participantes de técnicas y herramientas para ayudar a sobrellevarla.

El taller tendrá una duración total de 12 horas, los martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas entre el 19 de mayo y el 4 de junio.

Para que el curso se pueda llevar a cabo, deberán inscribirse un mínimo de 8 personas, hasta un máximo de 15.

La inscripción se puede realizar enviando un mensaje con nombre y apellidos, edad y número de teléfono a la dirección kultura@udalermua.net. Las solicitudes se admitirán por riguroso orden de inscripción hasta completar el grupo.

El taller se impartirá a través de la herramienta informática Jitsi Meet, una aplicación utilizada sobre todo para videoconferencias. Las personas que accedan al curso mediante una tablet o el smartphone deberán descargarse dicha aplicación, mientras que los/as usuarios/as de ordenador no tendrán que instalar ni descargar nada.

El temario y el calendario se pueden consultar en este enlace.

Para más información sobre el taller, llama al teléfono 943 708 700.



Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea