Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Detalle de la noticia


Volver

25/03/2020

El IMD no cobrará cuotas de los cursos deportivos durante la suspensión de actividades

Asimismo, ofrece información sobre las plazas y las bajas de las actividades

El Instituto Municipal de Deportes informa a todas las personas usuarias que tengan contratado un curso deportivo o la tarifa premium que, mientras la actividad esté suspendida, no se procederá a cobrar ninguna cuota.

Por lo tanto, todas aquellas personas que tengan intención de continuar con la actividad deportiva cotidiana una vez que se decrete el reinicio del servicio, sea en la fecha en la que sea, no es necesario que realicen ningún trámite, ya que su plaza queda garantizada y no se les va a cobrar ninguna cuota hasta que se reanude la actividad.

En cambio, las personas cursillistas que no deseen continuar con la actividad, deben tramitar su baja a través de los medios telemáticos disponibles en la web del Instituto Municipal de Deportes de la siguiente forma:

Mientras tanto, deporte en casa

Aunque las instalaciones deportivas del municipio permanezcan cerradas durante el estado de alarma, no tenemos excusa para no seguir practicando deporte en nuestros hogares.

Y es que el personal deportivo del IMD está creando y editando vídeos con ejercicios y actividades físicas que se puedan realizar en casa, para evitar el deterioro de la condición física y de salud.

La empresa BPXport, concesionaria de los servicios deportivos de sala de las instalaciones municipales, ha creado una plataforma web que contiene una gran variedad de actividades coreografiadas, funcionales, gimnasias suaves y actividades y juegos para realizar con niñas y niños. Todo ello, sin salir del hogar y, en la mayoría de casos, sin necesidad de usar material deportivo adicional.





Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea