Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Dando la cara por la igualdad


Diciembre 2009 – II Campaña-Dando la cara por la igualdad

Con este lema queremos transmitir que la consecución de la igualdad de mujeres y hombres es tarea de todas y todos y que es necesario hacer visible el compromiso y la actitud personal y colectiva a favor de la igualdad. En marzo de 2006 se realizó la primera campaña, que tuvo como protagonistas a ciudadanas y ciudadanos, que se fotografiaron “dando la cara por la igualdad” a pie de calle, con motivo de la celebración del 8 de marzo, día internacional de las mujeres. Se realizaron más de 200 fotografías, con las que se realizó una exposición posteriormente, en la Casa de la Mujer.

Más tarde, en diciembre de 2009, con motivo de la elaboración del III Plan de Igualdad municipal, se retoma esta campaña, fotografiando también en esta ocasión al personal político y técnico del ayuntamiento, que así muestran su compromiso para introducir en su trabajo la perspectiva de género a favor de la igualdad de mujeres y hombres en Ermua.

Te invitamos a “dar la cara por la igualdad”. Si quieres mostrar tu compromiso, acude a la Casa de la Mujer, donde realizaremos tu fotografía que podrás encontrar en este mismo apartado.


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2018 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea