Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Organización administrativa


Volver

La administración pública tiene que ver con ejecutar la ley y ello nos lleva al enfoque jurídico, poniendo el énfasis en los derechos de las personas.

Pero también la administración pública es una organización, articulación de capacidades y recursos para el logro de un fin. Como tal organización tiene principios y reglas de funcionamiento comunes al conjunto de las organizaciones sociales.

Como organización tiene que obtener unos resultados, unos rendimientos y para ello utilizar procedimientos y una estrategia directiva orientada a satisfacer las demandas y aspiraciones de la ciudadanía, en definitiva, a servir a los intereses generales, que es tanto como decir que “la administración ha de servir a los ciudadanos y ciudadanas”.

Por eso, en esta sección te presentamos la organización interna del Ayuntamiento, como el organigrama funcional, las Áreas a través de las cuales se prestan los servicios públicos locales, los procedimientos que ponemos a tu disposición y las personas de la organización que los gestionamos.

Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2022 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea