Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Instituto Municipal de Deportes


Volver

El Instituto Municipal de Deportes de Ermua es un organismo autónomo de carácter público fundado por el Ayuntamiento de Ermua en 1996 para fomentar la práctica física y deportiva de la población, gestionar los equipamientos deportivos municipales y organizar actividades de todo tipo dirigidas a sus personas usuarias.

El Instituto Municipal de Deportes de Ermua se rige por el derecho administrativo, y goza de personalidad jurídica propia, así como plena capacidad jurídica de obrar y autonomía de gestión para la realización de actividades de fomento, prestación o gestión de servicios públicos en el ámbito del deporte.

Colaboración ciudadana
Colaboracion ciudadana con el Instituto Municipal de Deportes
Recogida de reconocimiento de calidad de gestión

En el Instituto Municipal de Deportes de Ermua valoramos el papel de las personas usuarias y su contribución a la mejora de nuestros servicios. Con este fin solicitamos su colaboración e implicación en la consecución de los siguientes objetivos:

  • Hacer posible, mediante una actividad cívica y responsable, la mejora de la calidad de los servicios.
  • Respetar el reglamento de uso y las normas de utilización de los espacios y los servicios.
  • Notificar a la Dirección los desperfectos y las incidencias que se detecten.
  • Presentar por escrito las quejas o las sugerencias que se consideren oportunas, con el compromiso de que serán atendidas en el plazo de 7 días desde el momento en que se reciban, ofreciendo la certeza de que la identidad de la persona quedará preservada en todo momento.

Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea