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Instituto Municipal de Deportes


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El Instituto Municipal de Deportes de Ermua es un organismo autónomo de carácter público fundado por el Ayuntamiento de Ermua en 1996 para fomentar la práctica física y deportiva de la población, gestionar los equipamientos deportivos municipales y organizar actividades de todo tipo dirigidas a sus personas usuarias.

El Instituto Municipal de Deportes de Ermua se rige por el derecho administrativo, y goza de personalidad jurídica propia, así como plena capacidad jurídica de obrar y autonomía de gestión para la realización de actividades de fomento, prestación o gestión de servicios públicos en el ámbito del deporte.

Compromisos
Compromisos del Instituto Municipal de Deportes

Con el objetivo de estar más cerca de las necesidades y expectativas de la ciudadanía y de ofrecer unos servicios cada vez mejores, informamos públicamente a la ciudadanía sobre los servicios que gestionamos y acerca de los compromisos que adquirimos en su prestación, que son los siguientes:

  1. En el Instituto Municipal de Deportes contamos con un equipo de personas de alta cualificación técnica y profesional, especializadas en la actividad física y la salud, y dispuestas a ofrecer una atención experta y personalizada.
    Todos/as los/as profesionales, monitores/as, socorristas, personal de atención al cliente, personal de mantenimiento, personal de oficinas, trabajamos en equipo y con ilusión para organizar y planificar las actividades que cualquier persona desee realizar.
  2. Dos monitores del Instituto Municipal de DeportesEn el Instituto Municipal de Deportes de Ermua asumimos con nuestras personas usuarias un fuerte compromiso de mejora continua en la calidad de los servicios que ofrecemos a fin de satisfacer sus expectativas.
    Este principio, conocido y compartido por todo el personal, se concreta en los siguientes compromisos:
    1. Atención e información.
      • Facilitar información sobre todos los programas, los servicios y sus condiciones.
      • Actualizar diariamente los parámetros de control higiénico y de confort de las piscinas.
      • Atender, de forma inmediata, cualquier problema que pueda derivarse de la utilización de las instalaciones y los diferentes tipos de servicios.
      • Resolver trámites administrativos en menos de 48 horas. Atender y resolver las quejas y las sugerencias de usuarios y usuarias en menos de 7 días.
    2. Limpieza e higiene.
      • Cumplir todas las normas y requisitos legales de seguridad e higiene establecidos.
      • Mantener diariamente las instalaciones en perfecto estado de limpieza y desinfección, especialmente las zonas húmedas.
      • Informar diariamente sobre los sistemas de limpieza realizados y sobre las dependencias.
      • Controlar sanitariamente todas las instalaciones, especialmente las zonas húmedas y otras zonas de riesgo.
      • Velar por el cumplimiento de las normas de higiene en la utilización de los servicios y los espacios deportivos.
    3. Piscina del Instituto Municipal de DeportesNivel de confort de las instalaciones.
      • Piscina natación: entre 27,5º C y 28,5º C.
      • Piscina lúdica-spa: entre 31º C y 32º C.
      • En las piscinas, las personas usuarias dispondrán de un mínimo de tres calles para su uso exclusivo.
      • Instalaciones accesibles a las personas discapacitadas y espacios adaptados para facilitar su uso.
    4. Mantenimiento y conservación.
      • Desarrollo de un mantenimiento preventivo para favorecer un régimen de uso confortable, seguro y adecuado.
      • Actuación inmediata para resolver problemas técnicos.
      • Llevar a cabo las reparaciones teniendo en cuenta la planificación de actividades deportivas y el calendario de apertura.

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