Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Juventud


Volver

Eje estratégico: innovación social

Líneas de actuación
Líneas de actuación
Imagen genérica y decorativa de Políticas sociales
  1. Planes de empleo para jóvenes.
  2. Apoyo al emprendimiento con recursos económicos, humanos e infraestructuras en Izarra Centre.
  3. Promoción de actividades culturales, deportivas y de ocio para la juventud.
  4. Plaza de Mercado: inicio de un proceso de reflexión y estudio con un proceso participativo con colectivos, jóvenes, comercios y ciudadanía en general en el que podamos entre todos y todas dinamizar y posibilitar un espacio polivalente de encuentro con diferentes usos en el que puedan convivir el comercio actual con personas jóvenes, mayores, artistas, grupos de música, personas emprendedoras así como el comercio actual.
  5. Participación e implicación de los/as jóvenes en el diseño de actividades y el desarrollo de iniciativas de ocio, cultura y otras.
  6. Potenciación de la política municipal de juventud mediante líneas de acción transversales que impliquen a diversas áreas del Ayuntamiento.
  7. Nueva política de vivienda priorizando los apartamentos en alquiler para colectivos con especiales dificultades para acceder al mercado de la vivienda como el de las personas jóvenes. Gestionaremos los suelos para poder impulsar esta política en el futuro en Ermua (8-10 años) y una vez que hemos aprobado el Plan General que posibilitará que esta iniciativa sea una realidad en el futuro.
  8. Potenciación de los/as creadores/as locales jóvenes.

Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea