Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Área de Planificación Estratégica e Innovación


Volver

Misión del Área

La Misión del Área de Planificación Estratégica e Innovación es facilitar la ejecución de la planificación estratégica acompañando en la toma de decisiones al equipo político y dirigiendo participadamente al equipo directivo y técnico en el desarrollo e implementación de las políticas municipales para dar cumplimiento a la misión del Ayuntamiento. Para ello se responsabiliza de la gestión de los recursos humanos y técnicos de naturaleza transversal y que sirven de apoyo al conjunto de la organización municipal, garantizando a la ciudadanía la prestación de unos servicios municipales de calidad y adecuados a sus demandas y necesidades.

Rosalía Herrera Yuste Directora del Área de Planificación Estratégica e Innovación
Rosalía Herrera Yuste
Teléfono: 943 179157
Correo electrónico: rherrera@udalermua.net

Misión
Para qué estamos en Normalización
Imagen genérica de un proceso en una organización

La Unidad Administrativa de Normalización es un órgano de naturaleza transversal que sirve de apoyo técnico a toda la organización municipal en lo concerniente a la gestión documental de la actividad administrativa.

El objeto del trabajo de la Unidad Administrativa de Normalización consiste en estandarizar, junto con el personal implicado, la actividad administrativa para automatizar en lo posible su tramitación con apoyo del programa de gestión de expedientes AUPAC (acrónimo de Automatización del Procedimiento Administrativo Común). Un uso correcto de esta herramienta permite obtener una gestión eficaz y eficiente, en la que los datos se introducen únicamente una vez y en la que toda persona que participa del proceso accede fluidamente a la información que necesita para desempeñar su trabajo. En definitiva, AUPAC es un instrumento no sólo de gestión sino también de comunicación.

La misión del equipo de Normalización es explotar al máximo la potencialidad de ésta y todas aquellas herramientas que contribuyan a optimizar al máximo la gestión de la información de que dispone la organización, evitando duplicidades, centralizándola y haciéndola accesible y transparente, no sólo interna sino también externamente.


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea