Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Área de Planificación Estratégica e Innovación


Volver

Misión del Área

La Misión del Área de Planificación Estratégica e Innovación es facilitar la ejecución de la planificación estratégica acompañando en la toma de decisiones al equipo político y dirigiendo participadamente al equipo directivo y técnico en el desarrollo e implementación de las políticas municipales para dar cumplimiento a la misión del Ayuntamiento. Para ello se responsabiliza de la gestión de los recursos humanos y técnicos de naturaleza transversal y que sirven de apoyo al conjunto de la organización municipal, garantizando a la ciudadanía la prestación de unos servicios municipales de calidad y adecuados a sus demandas y necesidades.

Rosalía Herrera Yuste Directora del Área de Planificación Estratégica e Innovación
Rosalía Herrera Yuste
Teléfono: 943 179157
Correo electrónico: rherrera@udalermua.net

Misión
Para qué estamos en Abiapuntu

La Unidad Administrativa de Abiapuntu es un órgano de naturaleza transversal de apoyo a toda la organización municipal cuya misión es servir a la ciudadanía de punto de inicio de su relación con nuestro Ayuntamiento, a través del cual pretendemos dar respuesta a las necesidades y expectativas de los ciudadanos y ciudadanas, facilitándoles, en todo momento, información actualizada de todo lo relacionado con su Ayuntamiento, así como la realización de trámites, bien personalmente, a través del teléfono o de la web.

El Ayuntamiento de Ermua tiene entre sus objetivos acercar la administración municipal a la ciudadanía mediante la mejora de la accesibilidad, la racionalización de la gestión a través de la simplificación de trámites, la agilidad de la respuesta y el acceso inmediato a la información, ofreciendo un servicio de calidad a todas las personas que acceden al Ayuntamiento a obtener información o a realizar determinadas gestiones.

Por ello, Abiapuntu es un servicio estratégico contemplado en el Mapa Estratégico del Ayuntamiento de Ermua, enmarcado en el eje estratégico de innovación organizacional.

Queremos que Abiapuntu contribuya a la satisfacción de las necesidades y expectativas de las personas usuarias, ofreciendo un servicio de calidad que responda de manera eficiente y personalizada a cada una de ellas.


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea