Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Área de Planificación Estratégica e Innovación


Volver

Misión del Área

La Misión del Área de Planificación Estratégica e Innovación es facilitar la ejecución de la planificación estratégica acompañando en la toma de decisiones al equipo político y dirigiendo participadamente al equipo directivo y técnico en el desarrollo e implementación de las políticas municipales para dar cumplimiento a la misión del Ayuntamiento. Para ello se responsabiliza de la gestión de los recursos humanos y técnicos de naturaleza transversal y que sirven de apoyo al conjunto de la organización municipal, garantizando a la ciudadanía la prestación de unos servicios municipales de calidad y adecuados a sus demandas y necesidades.

Rosalía Herrera Yuste Directora del Área de Planificación Estratégica e Innovación
Rosalía Herrera Yuste
Teléfono: 943 179157
Correo electrónico: rherrera@udalermua.net

Misión
Para qué estamos en Gestión de Personas
Imagen genérica de gestión de personas

La Unidad administrativa de Gestión de Personas es un órgano de naturaleza transversal que sirve de apoyo técnico a toda la organización municipal y a sus Organismos en lo concerniente a sus personas funcionarias y trabajadoras.

Gestiona todo lo referente a las personas que desarrollan su actividad profesional en las Áreas y Organismos municipales, proponiendo los modelos de organización de puestos y personas necesarias, elaborando y aplicando la normativa necesaria para que la administración municipal pueda funcionar con criterios de simplicidad, eficacia, transparencia y rapidez.

Queremos contribuir a la construcción de un modelo social sostenible basado en bienes relacionales y fomentando la participación activa de las personas. Y para ello nos basamos en los valores de la ética, el compromiso, la empatía, la innovación, la transparencia, el trabajo en equipo, la solidaridad y la igualdad de oportunidades.


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2020 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea