Ayuntamiento de Ermua

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Carta de servicios de Transparencia


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Imagen del logotipo del Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Ermua

El Servicio de Participación Ciudadana y Transparencia del Ayuntamiento de Ermua está comprometido con la tarea de extender la aplicación de los principios de la transparencia en el conjunto de la organización municipal.

Somos conscientes de la importancia vital que tiene la transparencia para conseguir una mayor confianza de la ciudadanía en la administración municipal, así como para avanzar hacia una gestión municipal moderna y eficaz.

Para ello, en esta carta de servicios reunimos las prestaciones y expresamos los compromisos que asumimos para que la ciudadanía pueda ejercer plenamente su derecho de acceso a la información municipal, siempre en coherencia con los principios generales del buen gobierno.

Quejas y sugerencias
Quejas y sugerencias de Abiapuntu
Imagen de un calendario

Nuestro deseo es ofrecer el mejor servicio. Por eso solicitamos la opinión de cuantas personas se relacionan con nosotros, para así conocer qué aspectos de nuestro servicio son mejorables.

El Ayuntamiento de Ermua dispone de un proceso de quejas y sugerencias a través del cual las personas interesadas pueden hacernos llegar su opinión sobre los servicios ofrecidos. Existen 3 vías de presentación de las mismas:

  • Presentando directamente o por correo ordinario en la oficina Abiapuntu el impreso normalizado de sugerencias, quejas y reclamaciones. Éste se encuentra disponible en la propia oficina o puede descargarse de la web municipal (www.ermua.es/abiapuntu).
  • Por medio de la web municipal (www.ermua.es>Participación ciudadana>Quejas y sugerencias), cumplimentando el formulario online.
  • Poniéndose en contacto con el Servicio de Participación Ciudadana y Transparencia por teléfono (943 708 706), por e-mail (alarranagak@udalermua.net) o presencialmente en nuestras instalaciones.

También pueden presentarse en aquellos otros lugares previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El Ayuntamiento de Ermua dispone de 20 días para dar respuesta a las quejas y sugerencias recibidas.

La presentación de un escrito de queja no impide la interposición de los recursos previstos en las leyes contra los actos administrativos dictados por el Ayuntamiento de Ermua.


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