Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Carta de servicios de Selección de Personas


Volver

Imagen genérica de la portada de la carta de servicios de selección de personas

El departamento de Personal del Ayuntamiento de la Villa de Ermua se compromete con la tarea de gestionar sus recursos y servicios de acuerdo con los principios de la excelencia.

Somos conscientes de que éste es el camino para conseguir una administración municipal moderna y eficaz, cercana y abierta a las personas que participan con nosotros en esta tarea.

Para ello, en esta Carta de Servicios se expresan los servicios y los compromisos que se asumen con el fin de optimizar los procesos de selección, provisión de puestos y contratación de personas.

Queremos transmitir la garantía de que nuestra gestión se desarrollará en un marco de objetividad y transparencia y en el respeto a los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad. (Artículo 25 de la Ley de la Función Pública Vasca).


Qué esperamos de las personas que desean participar en los procesos selectivos
Qué esperamos de las personas que desean participar en los procesos selectivos
Imagen alegórica de colaboración entre varias personas.
  • Que lean con detenimiento los documentos publicados relacionados con los procesos selectivos.
  • Que presenten la solicitud, si realmente cumplen con los requisitos.
  • Que presenten al inicio del proceso, solamente, la hoja de solicitud, correctamente.
  • Que tengan en cuenta los plazos de la convocatoria para presentar las solicitudes.
  • Que no esperen al último día del plazo para presentar la documentación dado que esta situación dificulta la prestación de un buen servicio.
  • Que si detectan algún error nos lo comuniquen. Lo corregiremos inmediatamente o daremos traslado al órgano competente.
  • Que si no quedan satisfechos/as de alguno de nuestros servicios, que nos lo hagan saber. Recogeremos su queja y/o sugerencia y le contestaremos.
  • Que contesten a las encuestas de satisfacción que podamos presentarles con la finalidad de mejorar nuestros servicios.
  • Que comuniquen la no asistencia a las pruebas con antelación suficiente lo que nos permitiría reducir los costes de la preparación de las pruebas.

Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2021 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea