Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Carta de servicios de Selección de Personas


Volver

Imagen genérica de la portada de la carta de servicios de selección de personas

El departamento de Personal del Ayuntamiento de la Villa de Ermua se compromete con la tarea de gestionar sus recursos y servicios de acuerdo con los principios de la excelencia.

Somos conscientes de que éste es el camino para conseguir una administración municipal moderna y eficaz, cercana y abierta a las personas que participan con nosotros en esta tarea.

Para ello, en esta Carta de Servicios se expresan los servicios y los compromisos que se asumen con el fin de optimizar los procesos de selección, provisión de puestos y contratación de personas.

Queremos transmitir la garantía de que nuestra gestión se desarrollará en un marco de objetividad y transparencia y en el respeto a los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad. (Artículo 25 de la Ley de la Función Pública Vasca).


Servicios que prestamos el Departamento de personal
Servicios que prestamos el Departamento de personal
  1. Imagen alegórica de dos personas hablandoInformación sobre los procesos selectivos convocados.
  2. Documentación de la convocatoria. Las bases, solicitud y hojas de información ciudadana, estarán disponibles en la oficina Abiapuntu y en la web municipal (www.ermua.es> Tablón de anuncios > Oferta pública de empleo).
  3. Respuesta sobre cualquier cuestión relacionada con los procesos selectivos en curso. Se empleará la misma vía (presencial, telefónica o correo electrónico) utilizada para comunicarse con nuestro departamento.
  4. Atención individualizada a cada persona candidata a través del correo electrónico. Se le informará sobre las fechas de las pruebas, el lugar de las mismas y los resultados obtenidos.
  5. Tramitación inmediata a la secretaría de los tribunales calificadores de las reclamaciones o recursos que planteen los/as candidatos/as.
  6. Asistencia y asesoramiento a los tribunales de selección para el adecuado desarrollo de los procesos selectivos.
  7. Coordinación de los procesos selectivos en los temas de recogida de solicitudes, elaboración de listados, planificación de los procesos, establecimiento de criterios comunes de actuación, lugares de las pruebas, fotocopiado, custodia de documentación y desarrollo de los ejercicios.

Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2021 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea