Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Carta de servicios de Contratación


Volver

Imagen decorativa de contratación

El Departamento de Contratación del Ayuntamiento de la Villa de Ermua está comprometido con la tarea de gestionar sus recursos de acuerdo a principios de excelencia.

Somos conscientes de que éste es el camino para conseguir una administración municipal moderna y eficaz, cercana y abierta a todas las personas y empresas que quieran contratar con nosotros.

Para ello, en esta Carta de Servicios reunimos las prestaciones y expresamos los compromisos que asumimos para agilizar nuestros procesos de adquisición, reduciendo al mínimo los requerimientos de participación, simplificando los trámites, con la decidida voluntad de facilitar la accesibilidad a los expedientes de contratación a todas las personas y empresas interesadas.

En definitiva, queremos transmitir la garantía de que nuestra relación se desarrollará en un marco de total fiabilidad y transparencia, y en el respeto a los principios de legalidad y seguridad jurídica.


Quejas/sugerencias del Departamento de Contratación
Quejas/sugerencias del Departamento de Contratación
Imagen de un calendario

Nuestro deseo es ofrecer el mejor servicio. Por eso necesitamos la opinión de cuantas personas se relacionan con nosotros, y así conocer qué aspecto de nuestro servicio es mejorable.

El Ayuntamiento de la Villa de Ermua dispone de un proceso de quejas y sugerencias a través del cual las personas interesadas pueden hacernos llegar su opinión sobre los servicios ofrecidos. Existen tres vías de presentación de las mismas:

  • Presentando directamente o por correo ordinario en la oficina Abiapuntu- Punto de inicio el impreso normalizado de sugerencias, quejas y reclamaciones. Éste se encuentra disponible en la propia oficina o puede descargarse de la web municipal (www.ermua.es/abiapuntu).
  • Por medio de la web municipal (www.ermua.es>Participación ciudadana>Quejas y sugerencias), cumplimentando el formulario on-line.
  • Poniéndose en contacto con el departamento de contratación por teléfono (943 179164), por e-mail (lfernandez@udalermua.net) o presencialmente en nuestras instalaciones.

También pueden presentarse en aquellos otros lugares previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El Ayuntamiento de la Villa de Ermua dispone de 20 días para dar respuesta a las quejas y sugerencias recibidas.

La presentación de un escrito de queja no impide la interposición de los recursos previstos en las leyes contra los actos administrativos dictados por el Ayuntamiento de la Villa de Ermua.


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2023 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea