Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Carta de servicios de Contratación


Volver

Imagen decorativa de contratación

El Departamento de Contratación del Ayuntamiento de la Villa de Ermua está comprometido con la tarea de gestionar sus recursos de acuerdo a principios de excelencia.

Somos conscientes de que éste es el camino para conseguir una administración municipal moderna y eficaz, cercana y abierta a todas las personas y empresas que quieran contratar con nosotros.

Para ello, en esta Carta de Servicios reunimos las prestaciones y expresamos los compromisos que asumimos para agilizar nuestros procesos de adquisición, reduciendo al mínimo los requerimientos de participación, simplificando los trámites, con la decidida voluntad de facilitar la accesibilidad a los expedientes de contratación a todas las personas y empresas interesadas.

En definitiva, queremos transmitir la garantía de que nuestra relación se desarrollará en un marco de total fiabilidad y transparencia, y en el respeto a los principios de legalidad y seguridad jurídica.


Qué esperamos de las personas que quieren contratar con nosotros/as
Qué esperamos de las personas que quieren contratar con nosotros/as
Lali Fernández atendiendo una consulta telefónica
  • Que antes de presentarse en el Departamento de Contratación nos llamen al teléfono 943179164 (Lali Fernández) o consulten nuestra web (www.ermua.es>abiapuntu) para evitar desplazamientos inútiles.
  • Que presenten la documentación correcta y completa para realizar los trámites en el momento, poniéndonos a su disposición para resolver antes cuantas dudas nos quieran hacer llegar.
  • Que no esperen a llamarnos o visitarnos el último día en que venzan los plazos de presentación de proposiciones. La concentración de la demanda dificulta la prestación de un buen servicio.
  • Que si detecta un error, nos lo comunique. Lo corregiremos inmediatamente.
  • Que si no queda satisfecho/a de alguno de nuestros servicios, nos lo haga saber. Recogeremos su queja o sugerencia y le contestaremos.

Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2021 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea