Carta de servicios de Contratación
Volver
El Departamento de Contratación del Ayuntamiento de la Villa de Ermua está comprometido con la tarea de gestionar sus recursos de acuerdo a principios de excelencia.
Somos conscientes de que éste es el camino para conseguir una administración municipal moderna y eficaz, cercana y abierta a todas las personas y empresas que quieran contratar con nosotros.
Para ello, en esta Carta de Servicios reunimos las prestaciones y expresamos los compromisos que asumimos para agilizar nuestros procesos de adquisición, reduciendo al mínimo los requerimientos de participación, simplificando los trámites, con la decidida voluntad de facilitar la accesibilidad a los expedientes de contratación a todas las personas y empresas interesadas.
En definitiva, queremos transmitir la garantía de que nuestra relación se desarrollará en un marco de total fiabilidad y transparencia, y en el respeto a los principios de legalidad y seguridad jurídica.
Nuestros compromisos y cómo los medimos
Nuestros compromisos y cómo los medimos |
- Respuesta a todas las consultas formuladas por las personas interesadas relacionadas con expedientes en tramitación, en el plazo máximo de cinco días hábiles:
- Cómo lo medimos: % de consultas resueltas en plazo.
- Adjudicación en un plazo máximo de 3 meses de los expedientes de contratación iniciados.
- Cómo lo medimos: % de expedientes formalizados en plazo.
- Actualización inmediata de los contenidos publicados en la web siempre que se produzca una modificación de la normativa aplicable, para garantizar su integridad y exactitud.
- Cómo lo medimos: Nº de incidencias detectadas.
- Contestación por escrito al 100% de las quejas y sugerencias que se nos hagan en el plazo de 20 días.
- Cómo lo medimos: % de quejas y sugerencias resueltas en plazo.
- Atención adecuada y personalizada a todas las personas interesadas en participar en las contrataciones convocadas por el Ayuntamiento de la Villa de Ermua.
- Trato amable y respetuoso.
- Claridad, exactitud y amplitud de la información suministrada.
- Cómo lo medimos: Obtención de, al menos, un 7 en las encuestas de satisfacción de clientes en los ítems correspondientes.
|
Arriba
© Ayuntamiento de Ermua, 2023 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10