Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Carta de servicios de Contratación


Volver

Imagen decorativa de contratación

El Departamento de Contratación del Ayuntamiento de la Villa de Ermua está comprometido con la tarea de gestionar sus recursos de acuerdo a principios de excelencia.

Somos conscientes de que éste es el camino para conseguir una administración municipal moderna y eficaz, cercana y abierta a todas las personas y empresas que quieran contratar con nosotros.

Para ello, en esta Carta de Servicios reunimos las prestaciones y expresamos los compromisos que asumimos para agilizar nuestros procesos de adquisición, reduciendo al mínimo los requerimientos de participación, simplificando los trámites, con la decidida voluntad de facilitar la accesibilidad a los expedientes de contratación a todas las personas y empresas interesadas.

En definitiva, queremos transmitir la garantía de que nuestra relación se desarrollará en un marco de total fiabilidad y transparencia, y en el respeto a los principios de legalidad y seguridad jurídica.


Nuestros compromisos y cómo los medimos
Nuestros compromisos y cómo los medimos
Dos personas dándose la mano
  • Respuesta a todas las consultas formuladas por las personas interesadas relacionadas con expedientes en tramitación, en el plazo máximo de cinco días hábiles:
    • Cómo lo medimos: % de consultas resueltas en plazo.
  • Adjudicación en un plazo máximo de 3 meses de los expedientes de contratación iniciados.
    • Cómo lo medimos: % de expedientes formalizados en plazo.
  • Actualización inmediata de los contenidos publicados en la web siempre que se produzca una modificación de la normativa aplicable, para garantizar su integridad y exactitud.
    • Cómo lo medimos: Nº de incidencias detectadas.
  • Contestación por escrito al 100% de las quejas y sugerencias que se nos hagan en el plazo de 20 días.
    • Cómo lo medimos: % de quejas y sugerencias resueltas en plazo.
  • Atención adecuada y personalizada a todas las personas interesadas en participar en las contrataciones convocadas por el Ayuntamiento de la Villa de Ermua.
    • Trato amable y respetuoso.
    • Claridad, exactitud y amplitud de la información suministrada.
      • Cómo lo medimos: Obtención de, al menos, un 7 en las encuestas de satisfacción de clientes en los ítems correspondientes.

Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2021 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea