Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Carta de servicios de Abiapuntu


Volver

Imagen del logotipo de Abiapuntu-punto de inicio

El Ayuntamiento de Ermua tiene entre sus objetivos acercar la administración municipal a la ciudadanía mediante la mejora de la accesibilidad, la racionalización de la gestión a través de la simplificación de trámites, la agilidad de la respuesta y el acceso inmediato a la información, ofreciendo un servicio de calidad a todas las personas que acceden al Ayuntamiento a obtener información o a realizar determinadas gestiones.

En definitiva, queremos afianzar las bases de una administración municipal que mejore las condiciones de vida y sirva para el progreso de Ermua, centrada en la ciudadanía considerada como cliente.

Por esta razón, el Ayuntamiento de Ermua, a través de su servicio de Atención a la Ciudadanía, Abiapuntu, que se encuentra en la calle Konbentukoa, centraliza y pone al servicio de los ciudadanos y ciudadanas de Ermua los servicios básicos de relación e información necesaria para que conocer, vivir o trabajar en Ermua sea lo más cómodo posible.


Qué esperamos de las personas
Qué esperamos de las personas que quieren contactar con nosotros/as
  • Que antes de dirigirte a la oficina de Abiapuntu, llames al teléfono 943179142 o consultes la web municipal www.ermua.es. Evitarás desplazamientos inútiles.
  • Que presentes la documentación correcta para poder realizar los trámites en el momento. (Llama antes al teléfono 943179142 o consulta la web municipal www.ermua.es)
  • Que preferentemente no utilices las horas punta (de 11:00 a 13:00 horas) del día para realizar tus gestiones y llamadas.
  • No esperes a llamarnos o visitarnos el día en que venzan los plazos. La concentración de la demanda dificulta la prestación de un buen servicio.
  • Si cambias de domicilio, vehículo, de entidad bancaria de domiciliación, si adquieres una nueva propiedad, etc., comunícanoslo cuanto antes, así actualizaremos nuestras bases de datos.
  • Si detectas un error, comunícanoslo. Lo corregiremos inmediatamente. Si no quedas satisfecho de alguno de nuestros servicios, háznoslo saber. Recogeremos tu queja o sugerencia y te contestaremos.
  • Que utilices de forma adecuada las instalaciones y el equipamiento de Abiapuntu que ponemos a tu disposición.
  • Que mantengas una actitud educada y respetuosa hacia las personas que te atendemos en Abiapuntu.

Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2023 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea