Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Carta de servicios de Abiapuntu


Volver

Imagen del logotipo de Abiapuntu-punto de inicio

El Ayuntamiento de Ermua tiene entre sus objetivos acercar la administración municipal a la ciudadanía mediante la mejora de la accesibilidad, la racionalización de la gestión a través de la simplificación de trámites, la agilidad de la respuesta y el acceso inmediato a la información, ofreciendo un servicio de calidad a todas las personas que acceden al Ayuntamiento a obtener información o a realizar determinadas gestiones.

En definitiva, queremos afianzar las bases de una administración municipal que mejore las condiciones de vida y sirva para el progreso de Ermua, centrada en la ciudadanía considerada como cliente.

Por esta razón, el Ayuntamiento de Ermua, a través de su servicio de Atención a la Ciudadanía, Abiapuntu, que se encuentra en la calle Konbentukoa, centraliza y pone al servicio de los ciudadanos y ciudadanas de Ermua los servicios básicos de relación e información necesaria para que conocer, vivir o trabajar en Ermua sea lo más cómodo posible.


Atención al público
Atención al público en Abiapuntu

Datos de contacto

Fotografía de la fachada de Abiapuntu-punto de inicio
Quiénes te atendemos
  • Carmen Frontaura Basterra
  • Conchi Íñiguez Hernández
  • Myriam Sierra Fagoaga

Horario de atención al público

  • Logotipo de un reloj con el símbolo de Internet y de 24 horasAtención telefónica y presencial : de lunes a viernes, excepto festivos y puentes, de 8:00 a 15:00 horas.
  • Atención telemática (en la dirección electrónica www.ermua.es/abiapuntu) : tendrás el Ayuntamiento a tu disposición las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año, sin esperas, ni horarios, ni colas.
  • Servicio de pago de impuestos, tasas y precios públicos: de lunes a viernes de 8 a 13:30 horas para el pago en metálico y de 8:00 a 15:00 horas para el pago con tarjeta de crédito.

Acceso/Transporte

  • Transporte público: Bizkaibus, Lurraldebus, Euskotren.
  • Coche particular: las personas que se acerquen a nuestras oficinas en vehículo propio disponen de un aparcamiento público bajo la plaza del Parque de Valdespina. Las dos primeras horas de estancia en el parking son gratuitas. La entrada a este parking se realiza desde la carretera nacional 634. El horario de este servicio es de 8 a 20 horas, de lunes a viernes, excepto festivos.
  • Bicicleta: existe un espacio anexo a la oficina de Abiapuntu donde las personas interesadas pueden acceder y aparcar su bicicleta.
  • Acceso peatonal: la calle de acceso a Abiapuntu es peatonal excepto de 8:00 a 12:00 horas, en que se habilita como espacio reservado a carga y descarga de mercancías.

Panorámica del acceso al parking Aparcamiento para bicicletas


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2023 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea