Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Carta de servicios de Abiapuntu


Volver

Imagen del logotipo de Abiapuntu-punto de inicio

El Ayuntamiento de Ermua tiene entre sus objetivos acercar la administración municipal a la ciudadanía mediante la mejora de la accesibilidad, la racionalización de la gestión a través de la simplificación de trámites, la agilidad de la respuesta y el acceso inmediato a la información, ofreciendo un servicio de calidad a todas las personas que acceden al Ayuntamiento a obtener información o a realizar determinadas gestiones.

En definitiva, queremos afianzar las bases de una administración municipal que mejore las condiciones de vida y sirva para el progreso de Ermua, centrada en la ciudadanía considerada como cliente.

Por esta razón, el Ayuntamiento de Ermua, a través de su servicio de Atención a la Ciudadanía, Abiapuntu, que se encuentra en la calle Konbentukoa, centraliza y pone al servicio de los ciudadanos y ciudadanas de Ermua los servicios básicos de relación e información necesaria para que conocer, vivir o trabajar en Ermua sea lo más cómodo posible.


Participación ciudadana
Participación ciudadana a través de Abiapuntu
Modelos de solicitudes

Te animamos a que nos formules propuestas que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. Para ello dispones de los siguientes canales:

  • Las encuestas de satisfacción que realizamos anualmente, a través de las cuales recabamos la opinión de las personas usuarias de la oficina acerca de la calidad del servicio que ofrecemos.
  • Las tarjetas de sugerencias que ponemos a disposición de todas las personas que acuden a Abiapuntu, en la que puedes plasmar cualquier sugerencia de mejora que estimes y dejarla en la urna establecida al efecto.
  • La presentación de una queja cuando el servicio no cumpla con los compromisos acordados o no sea adecuado. Para ello, dispones de un formulario en la página web municipal, o si lo prefieres, en la siguiente dirección puedes descargarte el formulario y entregarlo en Abiapuntu para su tramitación o iniciar la tramitación electrónica.

Estos canales son complementarios a la posibilidad de interponer las reclamaciones o recursos previstos en el procedimiento administrativo común en caso de desacuerdo con las resoluciones o actos derivados de las actuaciones de Abiapuntu.


Arriba



© Ayuntamiento de Ermua, 2023 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea